Se unen para celebrar el primer aniversario de la fragancia Bonbon.
Cada vez son más las firmas de lujo que sucumben a las tentaciones que el panorama digital les plantea.
Es evidente que desde hace unos años hasta ahora la mayor parte de firmas se apoyan en estrategias digitales para comunicar cualquier tipo de novedad o lanzamiento y que sin esta comunicación online la notoriedad de las acciones disminuyen.
Dos de cada tres millenials usan a diario las apps. Además un informe reciente de Forrester Research, afirma que los consumidores utilizan de media 24 apps distintas al mes. Este comportamiento entre los usuarios obliga por tanto a empresas, marcas y anunciantes a entender los motivos de dichas descargas y la utilización de las aplicaciones entre los consumidores.
Por todo esto durante este mes de abril, Viktor & Rolf ha decidido colaborar con la app Chic Sketch para celebrar el primer aniversario de su fragancia Bonbon.
Chic Sketch es una app muy utilizada entre los fashionistas, ya que convierte en ilustraciones los looks que los diseñadores de las casas de moda más prestigiosas del mundo presentan cada temporada.
En esta ocasión la aplicación Chic Sketch ha creado ilustraciones especiales y únicas, inspiradas en la última colección de la casa holandesa para los clientes que durante el mes de abril comprase productos de la línea Bonbon. Una acertada estrategia digital, ya que la app ofrece un recuerdo personalizado al consumidor generando lealtad y fomentando las compras.
Además Viktor & Rolf ha conseguido una promoción indirecta con esta acción. Gran parte de los usuarios han compartido los bocetos en las redes sociales, logrando una gran repercusión.