TECH, MEASURE & ROI

Luxurycomm ha desarrollado su propia herramienta interna y además cuenta con varias herramientas externas que nos permiten, unido a nuestro expertise y know how, analizar en detalle los perfiles de prescriptores idóneos para cada campaña.

Estas herramientas nos permiten analizar todo el espectro de Instagram en España e Internacional, y buscar y analizar los perfiles en base a distintas métricas como audencia, índice de engagement, crecimiento, valor de medios, idioma, marcas afines,…

Asimismo, permiten gestionar eficientemente los proyectos y campañas proporcionando toda la información de contenidos que se publica en redes sociales así como analizar la actividad de las marcas para poder fijar objetivos y conseguir los mejores resultados en digital.

Entre la Sierra Blanca y el mar Mediterráneo se encuentra el @marbellaclubh con su Marbella Club Wellness, un lugar hecho para el estilo de vida saludable donde solo el wellness tiene cabida #luxury #marbellaclub ...

@jorgeperonavarro x @diesel #diesel #luxury #fragance #onlythebrave ...

China ha duplicado su cuota de mercado en la industria del lujo en 2020 y las estimaciones cifran un crecimiento aún mayor hasta 2025. La caída en el turismo internacional ha contribuido a aumentos de dos e incluso tres dígitos en la tasa de gasto de lujo nacional #luxury #china ...

@carlahinojosar x @fsmadrid #luxury #fsmadrid #fourseasonsmadrid #hotel ...

@itziaraguilera x @armanibeauty #luxury #armanibeauty #armanimyway #fragance ...

¡Feliz Día de Reyes! / @marbellaclubh

📸: @felipescheffelinteriorfoto @el_mueble @dafnevijandef
...

@sarayluismartin x @martiderm #beauty #luxury #martiderm #skincare #beautyroutine ...

 

Calle: Nuñez de Balboa, 120-3 pl

28006 Madrid, España

Teléfono: +34 91 603 40 01 / +34 618 534 539

E-Mail: info@luxurycomm.com