Escada
10 julio, 2019
BMW
10 julio, 2019

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA Y
POSICIONAMIENTO DE MARCA

 
Llevamos a cabo un estudio de la Marca con el objetivo de analizar y valorar la imagen, posicionamiento de la marca y modelo de relación social en los espacios digitales, para posteriormente definir un plan de acción que permita optimizar la visibilidad e influencia de la marca en el universo digital.

Para ello disponemos de una metodología propia basada la escucha activa y medición de parámetros obtenidos de herramientas tecnológicas de medición cualitativa y cuantitativa, y cuyo análisis se agrupa en distintas áreas como son: el análisis WEB (navegabilidad, experiencia de usuario, diseño, rendimiento, accesibilidad...), SEO interno y Externo, Movilidad, Redes Sociales, Influencia Digital, …). Además nutrimos este estudio de un análisis Benchmark de los principales competidores así como Best Practices del mercado en digital (Nacional y Internacional)

Este servicio permite en definitiva medir, de manera completa, cómo está una marca en el universo digital, y definir un plan de acción para optimizar el posicionamiento en todos los ámbitos digitales de actuación.

 

Mauris rhoncus orci in imperdiet placerat.

Vestibulum euismod nisl suscipit ligula volutpat, a feugiat urna maximus. Cras massa nibh, tincidunt ut eros a, vulputate consequat odio. Vestibulum vehicula tempor nulla, sed hendrerit urna interdum in. Donec et nibh maximus, congue est eu, mattis nunc.

 

Let’s sit down
and talk about
your vision


Contact with us