Estamos en los últimos días para participar en la Pink Pony Promise by Ralph Lauren, la iniciativa creada por el propio diseñador para apoyar a la investigación y prevención del cáncer de mama. Esta iniciativa llevada a cabo a nivel mundial está inspirada por el Iced Bucket Challenged que ha invadido las redes sociales este verano. Pink Pony propone a los seguidores de la firma de Lujo subir una foto con una promesa para este nuevo año 2015 a su Instagram o Twitter con el hashtag #PinkPonyPromise.
El diseñador afirma “Hace años hice la promesa de crear una fundación para unirme a su lucha contra el cáncer ‘Pink Pony’ es mi promesa de nunca dejar de creer y de nunca dejar de preocuparme”. El diseñador muestra su confianza en sus seguidores y su preocupación por esta devastadora enfermedad comprometiéndose a donar 10 dólares por cada vez que se suba una promesa al website de Ralph Lauren, o por cada mención a su Twitter o Instagram incluyendo el hashtag #PinkPonyPromise.
El firma americana cuenta con el apoyo de Area CG en España de forma que si en tus promesas etiquetas a @areacg se sumará 1 dólar más a la causa. Una vez más está en nuestras manos ayudar a una causa tan bonita y original como es la Pink Pony Promise by Ralph Lauren para ayudar a todas las mujeres que luchan día a día contra esta enfermedad. Para ayudar a poner un cielo más azul a aquellos días en los que parece que las nubes no se van. Sube tu foto con el hashtag #PinkPonyPromise y ayuda a la investigación del cáncer de mama.
p
“Breast cancer is not just a woman’s issue – it affects all of us: the brothers, husbands, fathers, children, friends. Pink Pony is our effort in the fight against cancer”
p
Lo que se busca es mejorar las tecnologías utilizadas para diagnósticos preventivos y ayudar a detectar la enfermedad en sus primeros momentos cuando es más fácil llevar a cabo un tratamiento efectivo, como dice el diseñador americano es un problema que nos afecta a todos así que desde aquí te animamos a que te sumes a la causa y hagas tu promesa para este 2015. Además puedes ayudar comprando los productos Pink Pony de los cuales, se donará el 25% de su importe a la Fundación Ralph Lauren de ayuda contra el cáncer.
Si quieres ayudar a esta causa puedes ayudar también a través de la iniciativa de Stella McCartney y Kate Moss contra el cáncer de mama. ¡Ayuda a teñir este Octubre de rosa! Y de promesas.