NOSOTROS

Luxurycomm está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales con una sólida formación en digital, comunicación, creatividad y marketing vinculados al sector digital y del lujo.


El equipo aporta una visión estratégica en el asesoramiento de todos sus proyectos, tras una trayectoria profesional consolidada en el sector de la consultoría digital (internet y nuevas tecnologías), como agencia creativa y una formación específica en el sector del lujo.


Luxurycomm es una empresa de consultoría digital y agencia, especializada en ofrecer servicios 360º para marcas de lujo y premium.

Luxurycomm se diferencia en el mercado por la visión y enfoque estratégico en todos sus servicios.

SOCIAS

Cayetana Vela

Socia Fundadora

Comunicación y RRPP 360º, Marketing de Influencia y Branded Content.

VER MÁS

Cristina Quesada

Socia

Estrategia y posicionamiento de marca. Branding, consultoría estratégica y posicionamiento digital.

VER MÁS

EQUIPO LUXURYCOMM


Claudia Diniz

Luxurycomm Portugal


Ana Marquez

Estrategia Digital


Rebeca Muinelo

Marketing de influencia


Sara L. Camacho

Redes Sociales


Juan Pablo Martín

Diseño y desarrollo web


Gerard Porras

Desarrollo web


Ignacio Blanco

Redes Sociales


Patricia Virto

Comunicación y RRPP


Vanja Gudelj

Comunicación y RRPP


Flavia Paton

Comunicación y RRPP


Estrella Gutiérrez

Marketing De Influencia


Anadía Delgado

Marketing De Influencia


Lucía Cirilo

Marketing De Influencia


Lucía Terrón

Redes Sociales


Anna Vargas

Redes Sociales


Alberto Cerezo

Redes Sociales


Maria Sanz

Redes Sociales


Natalia Hernando

Redes Sociales


Elena Fraile

Digital


Andres Valentín

Fotografía y Video


Alvaro Maraver

Video


Sonia Pueche

Fotografía


Ana Atarés

Administración


Andrea Garde

Trainee


“¿Quieres unirte a nuestro Equipo?


Contáctanos

COMITÉ ASESOR

  • CARLOS PÉREZ CASTRO
    Carlos Pérez es un empresario de éxito especializado en marketing, dirección comercial y marcas de lujo. Socio fundador de la Corporación Universitaria de Asturias, y socio fundador y Director General del Instituto Europeo de Posgrado, ha sido pionero en España en formación online. Además es profesor del Departamento de Dirección Comercial del IESE Business School, y profesor de Marketing del ISEM Fashion Business School, siendo también miembro de su Comité Académico. Ha escrito múltiples publicaciones relacionadas con la valoración y evaluación de marcas de lujo.
    CARLOS PÉREZ CASTRO
  • ROBERTO REDONDO
    Managing Director Morgan Stanley Nueva York (USA), la trayectoria de este importante ejecutivo americano especializado en finanzas y educado en la Universidad de Sofía en Tokio, le otorga una visión analítica y estratégica clave en el asesoramiento a empresarios. Anteriormente, Roberto ocupó relevantes cargos de responsabilidad en empresas como Lehman Brothers Inc, Goldman Sachs & Co y Credit Suisse USA.
    ROBERTO REDONDO
  • MARIO ORTEGA
    Mario Ortega es actualmente Director del área de M&A; - Transaction Services en Deloitte, multinacional en la que trabaja relacionado con el mundo de las operaciones corporativas desde 2004. Mario cuenta con amplia experiencia en la realización de operaciones de Corporate finance , Due Diligence y análisis de inversioes en el ámbito nacional e internacional (Reino Unido, Brasil, Chile, Francia, etc.) tanto para clientes industriales como capital riesgo. Entre dichos clientes destacan Cortefiel, Pepe Jeans, EQT, JZ International, KKR, Santander, ACS, Grupo Lico, Grupo Zena etc. Asimismo, ha trabajado en la evaluación de planes de negocios y proyecciones financieras. Mario tiene una experiencia profesional de 13 años principalmente vinculada a los sectores de Retail y Distribución, Manufacturing, Energías renovables, Concesiones, Transporte y Servicios y Restauración.
    MARIO ORTEGA
  • ROBERT IVANSCHITZ
    Responsable del departamento legal de Microsoft para Oriente Medio, Robert Ivanschitz es un referente en el sector de las Nuevas Tecnologías. Tras estudiar en la Universidad de Columbia en Nueva York, Robert Ivanschitz trabajó también como Director de Relaciones institucionales y responsable legal deMicrosoft para Centroamérica desde la sede en Miami de la compañía.
    ROBERT IVANSCHITZ
  • IRIS LEIBOWITZ
    Iris Leibowitz es miembro del Comité Asesor de la compañía americana Style Coalition New York, un Marketplace de referencia que conecta marcas exclusivas del sector de la moda con los influenciadores digitales más relevantes de todo EEUU para llevar a cabo colaboraciones relacionadas con el marketing estratégico online. Style Coalition New York cuenta con socios como Chanel, Microsoft, Hearst, y Macy´s. Esta abogada licenciada en derecho por la Universidad de Tel Aviv y miembro del Colegio de Abogados de Nueva York y Boston ha sido asesora estratégica de empresas de Internet, media y márketing de Israel y Estados Unidos y es responsable legal de Hotbar.com.
    IRIS LEIBOWITZ
  • PABLO MÁRQUEZ DE PRADO
    Pablo Márquez de Prado es actualmente Socio de Abante, una de las entidades financieras independientes más relevantes del mercado español, con más de 1.300 millones de euros bajo gestión, oficinas en diferentes ciudades españolas y 110 empleados. Entre sus responsabilidades se encuentra la prestación de servicios de asesoramiento corporativo a empresas, fondos de capital riesgo y grupos familiares vinculados al sector lujo: identificación y valoración de oportunidades de inversión, análisis de mercado, ejecución de operaciones corporativas, definición de estrategias de expansión internacional… Con anterioridad, Pablo dirigió el área de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Gamesa para Europa, donde lideró numerosas iniciativas relacionadas con la internacionalización de la empresa y el fortalecimiento de su posición competitiva en la cadena de valor de la industria. Inició su carrera profesional como consultor de la División de Estrategia y Finanzas Corporativas en Accenture; asesorando principalmente a clientes nacionales en el diseño e implantación de estrategias de diversificación e internacionalización de sus actividades. Pablo es Ingeniero Industrial por el ICAI , executive MBA por el IESE, asociado EFPA y ha cursado estudios de postgrado en CEIBS (Shanghai) e INSEAD (París).
    PABLO MÁRQUEZ DE PRADO
  • VICTORIA DE ARVIZU LETINIER
    Victoria de Arvizu Letinier es especialista en detectar talento en el mundo del arte y promoverlo. Basada en Shanghai y residente en China desde hace más de 10 años, Victoria de Arvizu tiene su propia galería de arte en Asia. Con una sólida trayectoria en el mercado del arte internacional tras pasar por galerías como Alexis Bordes en París y como gerente en la célebre Casa de Subastas Morton 6 de México, Victoria está dedicada a promover la cultura y el arte europeos en China, ofreciendo además consultoría a coleccionistas privados y asesorando en la adquisición de piezas estratégicas. Esta experta en arte domina los mercados asiáticos, europeo y latinoamericanos. Con una gran personalidad creativa, su trayectoria le lleva a encontrar soluciones en el marketing y la comunicación de contenidos relacionados siempre con el mundo del arte.
    VICTORIA DE ARVIZU LETINIER

NUESTROS PROYECTOS SOLIDARIOS

parallax background

TESTIMONIOS

  • Claudine Gertiser
    Es un verdadero placer trabajar con un equipo profesional como el de Luxurycomm que nunca se cansa de encontrar nuevas ideas creativas que coincidan con nuestro ADN
    Claudine Gertiser
    ORIS
  • Juan Miguel Albarracín y Teresa Betere
    Un placer trabajar con una empresa tan profesional como Luxurycomm
    Juan Miguel Albarracín y Teresa Betere
    Duran Joyeros
  • Susana Arribas
    Luxurycomm es el compañero de viaje perfecto en el Área de la Comunicación Digital de marcas de Lujo. Estrategia, Innovación y sensibilidad, son sus señas de identidad. Un verdadero Lujo de agencia.
    Susana Arribas
    Lancôme
  • Daniel Calamonte
    La comunicación siempre necesita mimo, adecuación e innovación. Si hablamos de lujo además es necesario conseguir la excelencia. En el entorno digital solo Luxurycom es, sin duda, la agencia que supera esos parámetros tan especiales que requiere este mundo tan exigente .
    Daniel Calamonte
    El Corte Ingles
  • Myriam G. Yébenes
    Luxurycomm es sin duda el futuro y representa el compromiso del Lujo en el sector digital en base a el posicionamiento y la estrategia
    Myriam G. Yébenes
    Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes
  • Sofia Henkart
    Luxurycomm aporta siempre una visión diferencial y muy acertada en el segmento del Lujo y un destacado liderazgo en el sector digital.
    Sofia Henkart
    Giorgio Armani
  • Manuel Rosales
    Luxurycomm y BMW comparten misiones: crear experiencias únicas para clientes únicos
    Manuel Rosales
    BMW
  • Patricia Cruz
    Trabajar con Luxurycomm es un lujo. En el mundo digital, cuidar el detalle al máximo, tanto en el resultado final como en la preparación es muy difícil, y Luxurycomm lo hace con maestría.
    Patricia Cruz
    Bulgari
  • Félix Alcaraz
    La gran cualificación y excelente profesionalidad del equipo de trabajo de Luxurycomm son rasgos que los definen. Pero su gran conocimiento de las nuevas tecnologías y del Lujo sin duda les diferencian del resto.
    Félix Alcaraz
    OCNE, Orquesta y Coro Nacionales de España
  • Marian Escribano
    Luxurycomm es una agencia pionera en el mundo de la Comunicación Digital especializada en el sector Lujo. Su fundadora, Cayetana Vela, experta en medios digitales y gran apasionada de la moda y la belleza impregna con su “expertise” y profesionalidad cada uno de los proyectos que realiza. Un verdadero Lujo trabajar con ella.
    Marian Escribano
    Shu Uemura, Kérastase, Carita y Decléor
  • Ángel Sánchez
    Trabajar con el equipo de Luxurycomm capitaneado por Cayetana Vela ha sido un verdadero placer. Han sabido entender nuestra esencia y objetivos, y poner a nuestra disposición su conocimiento y creatividad para adentrarnos en el mundo digital.
    Ángel Sánchez
    Diseñador de moda. Ángel Sánchez USA
  • Pilar Rallo
    Profesionalidad y especialización son las máximas de la primera empresa de Comunicación digital para marcas de Lujo, Luxurycomm.
    Pilar Rallo
    Escada
  • Carmen Gonzalez
    De Luxurycomm destaco su profesionalidad e implicación desde el primer momento. Su expertise en el mundo de la gestión de influencia hacen de ellos un partner perfecto en el que confiar la comunicación digital de una marca como L´Oréal Paris.
    Carmen Gonzalez
    L'OREAL PARIS
  • Sara Alvarez y Jorge Facha
    Encontrar y trabajar con Cris y Cayetana así como al maravilloso equipo que conforma Luxurycomm ha sido una de las mejores decisiones de empresa que hemos tomado. Con una ética profesional impoluta, un sentido de trabajo en equipo, mirando siempre oportunidades y sinergias es un deleite trabajar con ellas. Increíble la estructura y organización interna, siempre sabes con quien hablar a quien dirigirte, todos absolutamente todos, con una sonrisa y ganas de ayudar. Impecables en sus resultados siempre en tiempo y cuantificables, lo que proponen y prometen lo cumplen, siempre profesionales. Siempre dispuestas, con ideas frescas e innovadoras, no podemos estar más agradecidos y felices con este tándem y este equipo tan espectacular. Gracias Luxurycomm por ayudarnos a hacer crecer nuestra empresa!!
    Sara Alvarez y Jorge Facha
    RETO 40
  • Alejandra de la Cruz
    Formalidad, compromiso, reactividad, y sensibilidad, algunos de los valores que convierten a LuxuryComm en una buena elección a la hora de trabajar en comunicación y estrategias de marketing de influencia.
    Alejandra de la Cruz
    IT COSMETICS
  • Ana Florez
    Luxurycomm es la agencia pionera especializada en el sector del lujo. Es el partner perfecto para dedarrollar campañas de marketing digital.
    Ana Florez
    Cacharel, Atelier Cologne, Ralph Lauren, Viktor & Rolf
  • Victor Vallejo
    Gran profesionalidad y liderazgo en el sector de la Comunicación 360 de las marcas más exclusivas del mercado
    Victor Vallejo
    JACOB DELAFON
  • Sonia de Juan
    Gracias a Luxurycomm hemos dado un gran salto cualitativo en la comunicación con nuestros clientes. Nos han ayudado a acercar la marca y su posicionamiento a nuestros consumidores, explorando todas las posibilidades que nos ofrece el canal digital
    Sonia de Juan
    SANDOZ (división de NOVARTIS)
  • Marta Díaz
    Luxurycomm tiene una sensibilidad especial para entender las necesidades de las marcas de lujo/prestigio. Hemos confiado en su equipo para varios proyectos de Social Media de diferentes marcas de la compañía Shiseido que se han ejecutado de manera impecable
    Marta Díaz
    Shiseido Group Spain
  • Mario Giménez
    Trabajamos con Luxurycomm desde el año 2017 y desde el principio confiamos tanto en su conocimiento del sector lujo como digital.
    Mario Giménez
    PANERAI
  • Alberto Durán
    Luxury Comm nos ha facilitado su gran conocimiento en marketing de influencia, siempre estando a la última en tendencias, nombres, acciones, etc en este campo tan importante dentro de la estrategia de marketing digital de las empresas de lujo y moda
    Alberto Durán
    DURAN EXQUSE
  • Isabel Zancajo
    Cayetana Vela, Directora de Luxurycomm, hace del compromiso y de su pasión por el trabajo su hoja de ruta. Una gran emprendedora en el mundo del Lujo que combina análisis y saber hacer con las nuevas tecnologías y el mundo digital.
    Isabel Zancajo
    Yves Saint Laurent
 

Calle: Nuñez de Balboa, 120-3 pl

28006 Madrid, España

Teléfono: +34 91 603 40 01 / +34 618 534 539

E-Mail: info@luxurycomm.com