ME YOU PARIS, la app para enamorados de Chaumet

“See Now, Buy Now”, de la pasarela al armario en un clic
27 enero, 2017
H&M y Google diseñan tu vestido perfecto
20 febrero, 2017
Show all

París es sinónimo de amor y romanticismo, al igual que Chaumet, la firma francesa que enamora con sus joyas elegantes, y que ha querido adentrarse en el mundo digital con una app para disfrutar de la ciudad de la luz en pareja: YOU ME PARIS.

 Se trata de una aplicación que descubre rincones desconocidos, en los que recomienda restaurantes y hoteles todos ellos destinados a crear una experiencia romántica y única de lujo. Planes pensados únicamente para dos, donde la marca francesa no pierde detalle, organizando el itinerario perfecto para conocer París con lluvia o para aquello que visitan la ciudad por segunda vez.

Una aplicación en la que aparecen apartados destinados a la historia de la marca, un enlace a su web y la parada de metro más cercana a una de sus tiendas. Además una de las ventajas de la aplicación ME YOU PARIS es que funciona sin Internet.

 La experiencia es lo que busca el consumidor actual y los viajes suelen ser la oportunidad perfecta para acercarse al consumidor, así también lo prueba Louis Vuitton y sus guías de viaje virtuales.

Las marcas de lujo quieren alcanzar un posicionamiento en la mente del consumidor que las relacione con experiencias o sitios concretos de manera subconsciente y que esto se traduzca en una relación de fidelidad a largo plazo entre el consumidor y la marca.