TECH, MEASURE & ROI

Luxurycomm ha desarrollado su propia herramienta interna de análisis de Influencers y además cuenta con otra externa.

Ambas herramientas, unido a nuestro expertise y know how de más de 5 años de trayectoria y un equipo multidisciplinar con más de 8 años de experiencia en el sector del Marketing de Influencia, nos permite analizar en detalle los perfiles de prescriptores idóneos para cada campaña. Estas herramientas analizan todo el espectro de Facebook, Twitter, Tik Tok, Youtube e Instagram (plataforma preferente en Marketing de Influencia en España), y estudian los perfiles en base a distintas métricas como audiencia, índice de engagement, crecimiento en el periodo de tiempo que determinemos, valor de medios, idioma de la comunidad, marcas más mencionadas y/o afines del Influencer y preferencias de su comunidad, que nos permite seleccionar solo aquellos con mayor afinidad e impacto al público objetivo de cada cliente y/o campaña.

Adicionalmente nos ofrece detectar aquellos perfiles con “compra de seguidores”, bots o seguidores inactivos y el porcentaje de estos, excluyéndolos de la propuesta de Influencers pudiendo proporcionándole a cada cliente estos datos para su valoración. Esta última parte es de vital importancia ya que, según estudios, el 40% de los Influencers españoles recurre a seguidores falsos.

Dicha herramienta también nos permite monitorizar cada una de las campañas, pudiendo almacenar tanto los post como los stories realizados y extraer datos significativos para el cliente como el earned media value.

Luxurycomm ha desarrollado su propia herramienta interna de análisis de Influencers y además cuenta con otra externa.

Ambas herramientas, unido a nuestro expertise y know how de más de 5 años de trayectoria y un equipo multidisciplinar de 5 personas con más de 8 años de experiencia en el sector del Marketing de Influencia, nos permite analizar en detalle los perfiles de prescriptores idóneos para cada campaña. Estas herramientas analizan todo el espectro de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram (plataforma preferente en Marketing de Influencia en España), y estudian los perfiles en base a distintas métricas como audiencia, índice de engagement, crecimiento en el periodo de tiempo que determinemos, valor de medios, idioma de la comunidad, marcas más mencionadas y/o afines del Influencer y preferencias de su comunidad, que nos permite seleccionar solo aquellos con mayor afinidad e impacto al público objetivo de cada cliente y/o campaña.

Adicionalmente nos ofrece detectar aquellos perfiles con “compra de seguidores”, bots o seguidores inactivos y el porcentaje de estos, excluyéndolos de la propuesta de Influencers pudiendo proporcionándole a cada cliente estos datos para su valoración. Esta última parte es de vital importancia ya que, según estudios, el 40% de los Influencers españoles recurre a seguidores falsos.

Dicha herramienta también nos permite monitorizar cada una de las campañas, pudiendo almacenar tanto los post como los stories realizados y extraer datos significativos para el cliente como el earned media value.

BÚSQUEDA

  • Ordenar por métricas clave: tamaño de la audiencia, tasa de participación, crecimiento, valor de medios…
  • Filtra por país, idioma, marca y principales intereses del Influencer y su audiencia.
  • Multiplataforma: Instagram, Facebook, Twitter y Youtube
  • Una base de datos extendida y precisa de más de 1.500.000 influenciadores de moda, deporte, gastronomía, viajes belleza y lujo de todo el mundo.
  • Detalles del perfil del influyente: información sobre las últimas campañas, evolución actualizada en el último año de su comunidad y engagement, principales temas de contenido, edad media de su audiencia, distribución de género de su audiencia…
  • Base de datos actualizada: +100 nuevos perfiles agregados cada mes por nuestro equipo de expertos.

GESTIÓN DE CAMPAÑAS y ANÁLISIS

  • Creación de listas especificas por cada una de las campañas donde se agregan cada uno de los prescriptores y se incluyen todas las métricas clave de los influencers participantes en la campaña.
  • Control en directo de la campaña. Seguimiento de datos en el día a día.
  • Panel de control con todas sus campañas en curso.
  • Medición de KPIs clave: alcance, impresiones, valor de medios de la campaña y de cada uno de los influencers, tasa de interacción… Además, por cada uno de los Influencers participantes en cada campaña, nos permite ordenarlos por orden de métricas (de mayor a menor EMV, performance, engagement rate…)
  • Ver todo el contenido generado y poder extraerlo en formato mp4 y jpeg.

La marca de la Marina Real Italiana y empresa de relojería con origen en Florencia en el siglo XIX @panerai ha querido, con este video, rendir homenaje y mostrar su agradecimiento y orgullo a todo el pueblo italiano y a todas las personas que están luchando cada día para poder salir pronto de esta situación #staystrong #orgoglioitaliano #coraggioitalia ...

31 0

El equipo de Luxurycomm ha elegido sus 3 cuentas de Instagram favoritas y que recomienda seguir. ¿Quieres saber cuáles ha escogido cada persona del equipo? ¡Os lo descubrimos en stories! #luxurycommteam ...

82 6

Volveremos a cruzar el río, pero también los pasos de cebra; Volveremos a nadar hasta la boya, y a pasear por el parque; Volveremos a correr descalzos por la playa y detrás del autobús; Volveremos a reír sin excusas, pero con todos los motivos; Volveremos a abrazar, y a dejar que nos abracen; Volveremos a sentir la luz del sol dorar nuestra piel, sin olvidar que hubo un tiempo de oscuridad; Volveremos, más vivos y con más ganas que nunca.

Texto: @cntravelerspain
Foto: @itziaraguilera x @cntravelerspain Abril 2020.

#quedateencasa #homesweethome
...

101 3

La ONG World Central Kitchen, del chef español @chefjoseandres afincado en Estados Unidos, acaba de aterrizar en España bajo el lema #CHEFSFORSPAIN. Recientemente, y con motivo de la actual situación por el Covid19, ha lanzado junto con la @taberna_arzabal una gran iniciativa. Diariamente reparten 1.500 raciones de comidas diarias a los sectores mas desfavorecidos de Madrid. #quedateencasa ...

110 6

Nuevo post en nuestro Blog “Lujo Digital”: Twinfluencers: La nueva moda de Instagram. (Link in bio) #luxury #newpost #twininfluencers ...

78 0

@mikelboisset x @armanibeauty #luxury #fragances #acquadigio ...

102 0

El consumo de Internet y las redes sociales se ha disparado en las últimas semanas por la reclusión a raíz del brote de coronavirus. Sin embargo hay un momento del día en el que las conexiones a Internet se desploman de golpe: las 20:00h de la tarde, el momento del #aplausosanitario.

La subida en el consumo de Internet se ha visto reflejado, por ejemplo, en la bajada de calidad en plataformas como Netflix, YouTube o Disney+, pues la cantidad de horas de consumo de vídeo están sobrecargando el sistema. Además, el aumento en el uso de plataformas de organización del trabajo, como Teams o Slack, así como de servicios de videollamadas como Skype también ha sido notable estos días. #News #socialmedia
...

72 2

El perfil oficial de @dolcegabbana en Instagram ha modificado sus contenido habitual en los últimos días. Todo ello debido a la situación mundial del Covid-19 y en su país de origen, Italia. Es por ello que sus últimos post se centran en mostrar el lado más humano y sentimental de cómo estan viviendo los Italianos esta situación. En concreto los videos muestran las distintas iniciativas y acciones de los Italianos en sus balcones durante el confinamiento. #Luxury #quedateencasa #dolcegabbana ...

45 0

¡Feliz Día del Padre a todos! Video: Campaña “Generations: Father to Son” de @patekphilippe #fathersday ...

36 0

El grupo francés de marcas de lujo LVMH anunció este domingo que dedicará sus plantas de perfumes y cosméticos en el país a la fabricación de geles para desinfección de manos que donará a hospitales, como gesto frente al avance del coronavirus. #News #lvmh ...

136 23
 

Calle: Nuñez de Balboa, 120-3 pl

28006 Madrid, España

Teléfono: +34 91 603 40 01 / +34 618 534 539

E-Mail: info@luxurycomm.com