360º DIGITAL. CREAMOS EXPERIENCIAS

360º DIGITAL. CREAMOS EXPERIENCIAS

Influencia Digital en el Consumidor

Ante el nuevo modelo de influencia digital las marcas necesitan crear y contar historias con un Storytelling audiovisual y efectivo.

A través de los canales digitales, creando una Relación emocional con los consumidores y un Poder de Influencia sobre sus productos y servicios.

¿Cómo hacer que una Marca se destaque entre la multitud?

La forma más efectiva de crear contenido atractivo y de alta conversión es colaborando con creadores de contenido digital e Influenciadores Digitales. Mediante el uso de contenido altamente creativo, Luxurycomm ayuda a las marcas a crear campañas exitosas que no solo son visualmente atractivas e impactantes, sino que también ofrecen resultados tangibles.

Aproximadamente un
80% de las Marcas
de Belleza, Moda y Lujo realizan campañas de Marketing de Influencia.

Los Millennials son la principal audiencia objetivo de las Marcas que han implementado campañas con influencers en los últimos años. Más de un 76 % de las campañas va dirigido aL
TARGET Millenial.

Instagram
dobla en popularidad al resto de canales; el 40% de las Marcas prefiere esta red social para llevar a cabo campañas con influencers.
92% de los Consumidores
confían en las recomendaciones de amigos, familiares y personas influyentes. El 55% de los usuarios de Instagram confiesan haber comprado un artículo tras haberlo visto a un Influencer.

En la actualidad el 10% de las ventas de Lujo son puramente digitales hechas a través de E-Commerce. sin embargo prácticamente el
80% de las ventas son influenciadas digitalmente.

El Marketing de Influencia
obtiene un ROI 11 veces mayor que cualquier otra modalidad de Marketing digital.

Canales de redes sociales eficaces para el marketing de influencia

logoinsta
Instagram
Incrementa el Brand Awareness de tu Marca con la plataforma que actualmente más Engagement genera. Nosotros te ayudamos a crear imágenes y videos aspiracionales de acuerdo a los valores y ADN de tu marca.
titktoklogo
TikTok
Promueve contenidos divertidos alcanzando a nuevas audiencias. Comparte retos y reseñas divertidas de diferentes sectores moda, belleza…
logoyou
Youtube
Genera contenido en una de las plataformas que mejor funciona para el posicionamiento pagado (SEM) y orgánico (SEO). El contenido auténtico y diferencial generado en esta plataforma ayudará a incrementar la interacción con la comunidad digital.
tiiwcht
Twitch
Una plataforma de transmisión en vivo centrada en videojuegos y contenido relacionado, donde los creadores pueden transmitir sus actividades en tiempo real y conectarse con su audiencia.

LVMH regresa al crecimiento tras arrancar 2021 disparando su facturación un +32%. Destaca el crecimiento en joyería y con la moda como principal área de negocio y Asia como el principal mercado de LVMH #luxury #news ...

@gracyvillarreal & @melissavillarreal x @lancomeofficial @beautyexpertlancome #lancomespain ...

@miguel_apnea x @oris #oriswatches #goyourownway #oris #luxury #divinglife ...

Como consecuencia de la pandemia, la digitalización de la industria del lujo ha experimentado en ocho meses avances que, de otra forma, hubieran requerido de un mínimo de seis años para desarrollarse. Así se ha puesto de manifiesto en el @luxurydigitalcongress, organizado por Ana Polo, Directora del Luxury Digital Congress y Cristina Martín, Presidenta de la Asociación Española del Lujo, y celebrado en formato híbrido desde el @fsmadrid #luxury #digital ...

Monday #luxurycommoffice
#luxury #deco #workspace
...

@lidiatorrentanca x @armanibeauty #luxury #armanibeauty #luminoussilk #makeup ...

@isa_a_pulmon x @oris #oris #luxury #goyourownway #oriswatches ...

The lobby @fsmadrid #fsmadrid #luxury #fourseasonsmadrid #fourseasons #hotel ...

¡Ya disponible en @primevideoes el documental “De Profesión Influencer” en colaboración con @holacom y con la participación de Luxurycomm! #influencer #amazonprime #luxury ...

Según La Organización Mundial del Comercio, el comercio mundial crecerá un 8% en 2021, pero se estancará en 2022 #commerce #socialcommerce #amazon ...

@miguel_apnea x @oris #luxury #goyourownway #orispain #watches ...

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

 

Calle: Nuñez de Balboa, 120-3 pl

28006 Madrid, España

Teléfono: +34 91 603 40 01 / +34 618 534 539

E-Mail: info@luxurycomm.com