Luces, cámara, acción… el festival de Cannes ha abierto sus puertas el pasado 13 de mayo y hasta el próximo 24 de mayo podremos disfrutar del cine, glamour, actores y actrices y otras celebridades durante su 68 edición. Por la alfombra roja de La Croisette se podrán apreciar las últimas creaciones en alta costura de los mejores diseñadores, los peinados que marcarán tendencia, las joyas más espectaculares y el maquillaje perfecto. Y Dior tenía que estar presente.
La casa de moda francesa ha querido transportar a todos sus fans a su suite privada del Hotel Majestic donde las actrices se ponen a punto antes de posar para las cámaras. Para ello, ha elaborado una serie de vídeos que los ha compartido a través de sus redes sociales, y les ha regalado a sus seguidores una perspectiva íntima del festival conectando con ellos de una manera única y haciéndoles partícipes de la parte más privada del mundo del lujo.
El vídeo muestra la transformación de la suite ante la llegada de sus famosas estrellas. A través de la técnica de time-lapse, la habitación se reconvierte con muebles, tocadores, espejos, y un set de maquillaje maravilloso para que las celebrities puedan acudir al festival con una piel y maquillaje deslumbrante de la mano de Ms. Mathias, colaborador de la firma desde hace años.
El festival de Cannes es el gran evento del cine europeo que permite a las marcas de lujo mostrar sus últimas colecciones y sus diseños más extraordinarios. Por ello, además de Dior, otras firmas han aprovechado la ocasión para realizar diferentes acciones de comunicación como Chopard que ha compartido imágenes de cómo los joyeros crean las piezas que luego se lucirán en la alfombra roja o el vídeo de Alessandra Ambrosio probándoselas joyas en la cocina del Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez.