Michael Kors, Tag Heuer y ahora Louis Vuitton. La maison francesa ha sorprendido al mundo con su reloj Tambour Horizon, que se presentó en exclusiva esta semana en la ciudad condal. Se trata de la versión más tech de este clásico modelo de la marca, elaborado en conjunto con Google y Qualcomm Technology, que cuenta con los servicios propios de estos smartwatch tan popularizados en el mundo del lujo.
Fiel a su elegancia y sofisticación, este reloj consigue aunar a la perfección el diseño y la funcionalidad demandada por la generación Millennial. Su esfera disponible en Graphite, Black o Monogram, se puede combinar con las 60 correas (30 para hombre y 30 para mujer) fácilmente intercambiables, dejando patente una vez más porque la personalización es uno de los distintivos de Louis Vuitton.
Inspirado en su filosofía “El arte de viajar” este smartwatch está pensado para aquellos viajeros más exigentes con app exclusivas como My Flight, que nos permite saber desde que terminal volamos, la puerta de embarque o si el vuelo sufre algún retraso. Tampoco faltan sus características guías de las ciudades más importantes del mundo, City Guide, que gracias a la geolocalización nos recomienda sitios de interés turístico, restaurantes o tiendas que visitar.
Como novedad frente a otros smartwatches de lujo, Tambour Horizon puede usarse en China. Un ejemplo más del potencial de este país en cuanto a la industria del lujo y que despierta tanto interés entre marcas tan importantes.
Louis Vuitton, sabe que el futuro está ligado a la tecnología y que sus competidores están apostando por ella, pero también sabe que esto no es incompatible con el diseño y el buen gusto. Y es que nadie como la marca francesa sabe aunar tradición y tendencia, así lo demuestra su última colección en colaboración con Jeff Koons.
Una campaña donde la interactividad es el protagonista principal, algo que podréis comprobar en su página web donde te invitan a conocer todas las curiosidades que esconde este smartwatch, video-tutoriales y el vídeo de presentación con rostros tan conocidos como Jenniffer Connelly o el joven Jaden Smith.
https://www.youtube.com/watch?v=LEVquHczgTo
Sus icónicas maletas y accesorios de viaje dan la bienvenida a un nuevo objeto llamado a convertirse en el próximo capricho de los amantes del lujo.
¡Bon Voyage!