Louis Vuitton sigue apostando por las nuevas tecnologías y la digitalización de la marca y así atraer al público joven apasionado por el mundo de la moda. Por ello ha querido comenzar a generar interés por su nueva exposición en Roma a través de Snapchat, la app que permite mandar fotos y videos y que sólo sean visibles durante 10 segundos antes de que desaparezcan.
La marca francesa comenzó a compartir diferentes imágenes de Roma a través de esta aplicación y así anticipar la exhibición “Louis Vuitton Series 2 – Pasado, Presente, Futuro” que tendrá lugar en la capital italiana. Gracias a Snapchat la firma quiere fidelizar a los millennials con un contenido exclusivo, hacerles partícipes de esta experiencia y conseguir que se sientan más cercanos a Louis Vuitton.
En la página principal de Twitter, aparece la imagen del fantasma de Snapchat con la etiqueta “LVLive”. Se invita a los fans a seguir esta app para poder disfrutar del contenido exclusivo de la próxima exposición de Louis Vuitton. Así como comentarlo a través del hashtag #LVSeries2. Eso sí hay que estar atento pues el contenido desaparece.
No es la primera vez que Louis Vuitton utiliza esta aplicación, ya lo hizo el pasado 6 de mayo para presentar su desfile de Crucero 2016 en Palm Springs. Habilitó esta app para dar información en directo a sus seguidores así como detalles exclusivos.
El móvil es el medio más inmediato y personal para comunicarse y Snapchat es la red social que más rápido ha crecido en el último año con un total de 200 millones de usuarios. Lo que hace a este medio único es su carácter efímero. Por ello son varias las marcas que deciden apostar por esta nueva tecnología. Como por ejemplo Burberry, que quiso compartir la apertura de su nueva flagship en Los Ángeles a través de Snapchat