Los emojis aumentan la expectación ante la coleccion KenzoxH&M

Pinterest la plataforma social que no debe pasar desapercibida
21 octubre, 2016
Zenith apuesta por el mundo digital
1 noviembre, 2016
Show all

Si algo sabe la firma sueca H&M es sacarle partido a sus colaboraciones con las marcas de lujo más reconocidas. A escasos días de poder hacernos con una de las prendas de Kenzo x H&M, en las que los estampados y el animal print predominan,  las dos marcas han lanzado una aplicación que aumenta la expectación sobre esta colección.

La aplicación permite utilizar emoticonos personalizados e inspirados en esta colaboración vibrante. Emotikenzo que es como han apodado esta aplicación móvil, se puede utilizar en varios idiomas, incluye un apartado en el que explican detalladamente la colección y un tutorial que permitirá disfrutar de este divertido teclado para comunicarte con tus amigos.

screen696x696
Cuatro teclados diferentes: uno de ellos es el abecedario con la misma tipografía distintiva de la marca de lujo, el segundo incluye el logo de Kenzo simulando las caras y estados de ánimo de los emojis tradicionales y por último, un teclado con motivos florales y por supuesto su tigre emblema que no falta en sus prendas, y otro con las prendas y accesorios de la colección.

El uso de emojis, es una estrategia que ayuda a la marcas de lujo a ganar popularidad y es que a través de ellos se consigue el efecto de boca en boca. Las aplicaciones de emoticono ganan en popularidad y es que no debemos olvidarnos de que los millennials son el nuevo target de las marcas de lujo, y que eso implica, adaptarse a sus necesidades digitales, tener un contacto directo con ellos de manera creativa y proporcionándoles una experiencia única.