La estrategia digital de Bentley es uno de los fuertes de la marca premium de coches que la está haciendo despuntar dentro del marketing digital. La página web de la marca invita a los usuarios a dar una vuelta al mundo en las distintas variedades de su modelo Continental. Una guía de lujo que te enseñará lo mejor de cada sitio.
Un Bentley Continental distinto para recorrer cada uno de los puntos del mapa que van desde San Francisco a Kuala Lumpur pasando por las calas de Mallorca. Al acabar el recorrido podrás ver tu ruta en Google Maps, descargártela en PDF o compartir esta aventura digital a través de las redes sociales.
Recientemente la marca representante del lujo lanzó Bentley Inspirator, una aplicación que busca una experiencia personalizada basada en las emociones. A través de la aplicación sólo disponible para dispositivos IOS, la cámara capta las reacciones faciales y emocionales de los usuarios al ver unos videos y así configura el Bentley que mejor se corresponde con tu personalidad. Los colores, el interior, el motor y otros detalles son elegidos en base a esta revolucionaria tecnología.
Bentley, apuesta por la innovación digital, haciendo uso del poder de la tecnología y busca la lealtad del consumidor a través de la personalización, haciéndole parte de su marca y convirtiéndole en el protagonista de su estrategia digital y viva en primera persona la experiencia Bentley. De esta manera la marca consigue posicionarse con respecto a sus competidores y acercarse a las nuevas generaciones sin perder los valores de lujo y tradición.