La app de Adolfo Dominguez

EL VINO DE LUJO TAMBIÉN ES DIGITAL
18 septiembre, 2014
Google Glass invade el lujo
25 septiembre, 2014
Show all

¡Por fin podemos disfrutar de la app de Adolfo Dominguez! Valería dominguez, hija del diseñador español y directora de adolfodominguez.com, apuesta por dar un giro a la marca gallega gracias a una nueva estrategia digital que nos permite disfrutar de una experiencia de compra totalmente diferente.

La-app-Adolfo-Dominguez-LujoDigital1

 

El día 18 de septiembre fue un día lleno de sorpresas y un completo non stop en lo que al Lujo se refiere. La Vogue Fashion Night Out que, aunque lluviosa, mantuvo todo el encanto que la caracteriza con una elegancia intachable; la presentación exclusiva de la primera colección de  Nicolas Ghesquiere como nuevo director creativo de Louis Vuitton, en la tienda Louis Vuitton de Paseo de Gracia. Y por si esto fuera poco la firma gallega Adolfo Dominguez anunciaba el lanzamiento de su ¡nueva aplicación para iPhone! Pero una noticia así requería una presentación y un ambiente especial, lleno de Lujo, bueno digamos que de Lujo Digital.

La_app_Adolfo_Dominguez_LujoDigital1

Madrid. 18 de septiembre. Las calles del Barrio de Salamanca llenas de gente estilosa con sus smartphones compartiendo cada foto y cada detalle de la noche de la moda. Y en Serrano número 5 la tienda flagship de Adolfo Dominguez. Lujo Digital en estado puro. La app de eCommerce de Adolfo Dominguez salía a la luz.  Una aplicación puramente intuitiva y fácil de utilizar que te lleva por las colecciones del la firma española. Escanea los códigos de barras de las prendas que más te gusten y compralas desde la aplicación. Localiza la tienda más cercana. Compra directamente desde casa, el trabajo o la misma calle sin tener que desplazarte a una tienda física.

La-app-Adolfo-Dominguez-LujoDigitalLa_app_Adolfo_Dominguez_LujoDigital

 

Esta aplicación, iniciativa de Valeria Dominguez, muestra un cambio en la marca, un paso más hacia el futuro y a la sociedad actual que busca nuevas experiencias de compra y de estilo de vida. Un cambio de generación, de padre a hija, ambas personas curiosas e innovadoras. Estará en los genes de los Dominguez. Adolfo Dominguez, creador de la firma gallega, en los años 70 ya se sumergió en la cultura vanguardista de ciudades como Paris o Londres mientras estudiaba diseño y cine. Al volver a España trajo todas esas experiencias y las plasmo en sus diseños. Y ahora, 30 años después Valeria Dominguez nos trae esta aplicación llena de facilidades y sorpresas.

p

“El desarrollo de la aplicación responde a la necesidad de dar una atención personalizada a cada usuario, en la que se garantice un rendimiento impecable y una experiencia de compra única”

p

Disponible por ahora para iPhone, pero a lo largo del mes de octubre se adaptará para iPad y muy próximamente podremos disfrutar de ella en nuestros dispositivos Android.