Las marcas de Lujo y Premium, las más exclusivas, dentro de poco tiempo podrán incluir en sus estrategias de Lujo Digital, dominios “.luxury“. El dominio .luxury es una nueva terminación aprobada en el programa de nuevos gTLDs de ICANN. El próximo 5 de febrero ya se podrán registrar dominios .luxury en fase sunrise y el 19 de mayo se podrán registrar en fase libre.
Estos dominios están enfocados a la industria del Lujo y Premium, que según cifras de la propia ICANN mueve más de 250.000 millones de dólares al año.
El precio de estos dominios también es un auténtico lujo ya que se prevén que el coste sea de 800 euros al año frente a los 10 ó 15 euros de un dominio “tradicional”.
Potenciales demandantes de estos nuevos dominios son marcas como Bulgari, Prada, Chanel, Ferrari, Lamborghini, Hermés, Christian Dior…… Con los dominios .luxury se podrá seguir avanzando en sus estrategias digitales y algo que hasta ahora no existía, el concepto y la experiencia de exclusividad y distinción en Internet, para difundir sus productos y servicios, y para encontrar sus clientes potenciales en todos los países del mundo.
Más información en www.luxurycomm.com