Ignacio Blanco

Cayetana Vela
26 enero, 2016
Sonia Pueche
13 diciembre, 2018

Ignacio Blanco

DIGITAL STRATEGIST

Ignacio es digital strategist y en Luxurycomm. Es experto en Content Marketing, diseñando e implementando estrategias de marketing de marcas premium y de lujo para, posteriormente, elaborar los planes de contenidos. Especialista en los sectores de lujo, moda, lifestyle, deportes y belleza, trabaja como social media manager gestionando los perfiles de firmas de lujo y asesorándoles en su adaptación al mundo digital. La creatividad es uno de sus puntos fuertes, por ello colabora en el diseño de propuestas de acciones de marketing online y offline, también como apoyo al departamento de marketing de influencia.

Licenciado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Ignacio continuó su formación con el Master en Marketing Digital de Google y el “Course of Leadership” de la Universidad de Houston.

Tiene una gran experiencia en marketing, comunicación (rr.pp.) y eventos, tanto a nivel nacional como internacional. La incursión y adaptación de las marcas de lujo al mundo digital, con nuevos aspectos como la experiencia o la inteligencia artificial, es un ámbito que le apasiona y, por ello, sigue multitud de blogs y portales y está ampliando constantemente sus conocimientos.