Cayetana Vela

Ramón Garzón
27 mayo, 2019

Cayetana Vela


Socia Fundadora

Comunicación y RRPP 360º, Marketing de Influencia y Branded Content.

Experta en el sector del lujo, después de 15 años de experiencia profesional ejerciendo como abogado especialista de Nuevas Tecnologías en Madrid y Nueva York, esta abogada conjuga el dominio del mundo digital y de las Nuevas Tecnologías con dedicación, compromiso y un profundo conocimiento del mundo del Lujo. El resultado es una emprendedora pionera en dar respuesta a los nuevos retos digitales que afrontan las Marcas de Lujo y Premium.

Influencer y relaciones públicas, Cayetana es un referente el sector de la comunicación de las firmas de Lujo en España manteniendo una estrecha relación con prestigiosas marcas como son Yves Saint Laurent, Armani, Hermés, Lancôme, Chanel, Chopard, Bulgari, Loewe, Givenchy, Duran, Cartier, Jimmy Choo, Elizabeth Arden, Burberry, Clinique, Escada, Louis Vuitton, Shiseido, Shu Uemura, Biotherm, y un largo etcétera.

Ha sido pionera en España en la creación del blog Miss and Chic, referencia en el sector de las marcas del Lujo y Premium. Cayetana tiene una larga trayectoria en la creación de contenidos de valor añadido para marcas de Lujo (Branded Content) y en la creatividad de campañas estratégicas digitales para marcas de Lujo y Premium. Además, es colaboradora habitual en medios escritos del sector, y otros digitales como The Luxonomist.