Ana Márquez

Cayetana Vela
26 enero, 2016
Ramón Garzón
27 mayo, 2019

Ana Márquez


Posicionamiento SEO

Digital Strategist

Ana es Digital Strategist en Luxurycomm. Experta en la definición de estrategias de contenido y Community Management para marcas de moda y lifestyle, es además responsable de la dirección del diseño e implementación de estrategias de Posicionamiento SEO para los clientes de la empresa.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. En Junio de 2013 se graduó en el Máster en Fashion and Luxury Brand Management impartido por el Instituto Marangoni de Milán entre las cinco mejores de su promoción.

Con experiencia previa en el sector de la moda durante todos los años que ha cursado sus estudios, es una apasionada y entusiasta del sector, que consigue imprimir un valor añadido en la estrategia digital de los clientes para los que trabaja. Además ha trabajado en la comunicación online de Miguel Palacio, organizando eventos, desfiles y acciones de comunicación de la marca.

Ana forma parte del equipo de Luxurycomm y es experta en la definición de estrategias de contenido y Community Management.