logoluxury4logoluxury4logoluxury4logoluxury4
  • SERVICIOS
  • PORTFOLIO
  • MARKETING DE INFLUENCIA
  • NOSOTROS
    • TALENTO
  • NOTICIAS
  • TECHNOLOGY
    • TENDENCIA DIGITAL 2017
    • TENDENCIA DIGITAL 2018
    • TENDENCIA DIGITAL 2019
    • INFORME COVID 19
    • SECTOR TURÍSTICO COVID 19
    • Macrotendencias de Marketing de Influencia 2020 -2021
    • PANORAMA RRSS
  • CONTACTO
  • ES

El lujo compartido

  • Home
  • Blog Lujo Digital
  • El lujo compartido
Los besos digitales de Shiseido
16 agosto, 2016
Viaje virtual de la mano de las marcas de lujo
23 agosto, 2016
18 agosto, 2016
Categories
  • Blog Lujo Digital
  • Viajes digital
Tags
  • aplicaciones móviles
  • App
  • Blog del Lujo Digital
  • Dubois et Fils
  • Estrategia Digital
  • Exclusividad
  • experiencia
  • Getmyboat
  • Immidia
  • lujo compartido

“Compartir es vivir”, y esta filosofía de vida también ha llegado al mundo del lujo. Las personas quieren vivir una experiencia de lujo pero también compartirlo. El lujo compartido busca satisfacer sus necesidades y deseos sin la necesidad de que sea en propiedad.

Immidia o Getmyboat  son  aplicaciones que tiene como objetivo que el usuario viva una experiencia de lujo inolvidable. Como si se tratase del Uber del lujo, en apenas dos clics desde cualquier parte del mundo podrás alquilar un yate de lujo, jet privado o un coche deportivo exclusivo y demás servicios de lujo.

ExperienciaLujo_1 (1)

Las dos aplicaciones ya cuentan con un elevado número de usuarios dispuestos a compartir lujo. La satisfacción del cliente es fundamental por eso la asistencia es 24 horas, e Immidia sólo colabora con una selección de hoteles de lujo y profesionales de alto nivel relacionado con el turismo que asegure una experiencia de lujo.

Esta estrategia también ha sido imitada en el mundo de la joyería. Dubois et Fils, presentan una manera diferente de acceder al lujo, en su página web a través del apartado “Rent Your Luxury Watch” tendrás acceso a la experiencia de lucir en tu muñeca uno sus  relojes de lujo limited edition.

ExperienciaLujo_2

Porque el lujo se puede compartir, y si en el mundo de la moda ya existen las páginas destinadas al alquiler de bolsos de lujo tienen cada vez más poder entre los consumidores del lujo, ahora otros sectores como vemos , también apuestan por el alquiler porque permite disfrutar de una experiencia de lujo a medida en la que las dos partes salen beneficiadas.

Related posts

28 septiembre, 2021

Vault, el nuevo proyecto digital de Gucci para los amantes del vintage más deseado y exclusivo


Read more
19 abril, 2021

Chiara Ferragni nuevo fichaje de la junta directiva de TOD´s


Read more
25 enero, 2021

Chanel, reinventa el lujo una vez más, a través de una de las tendencias digitales del 2021: el Podcast


Read more

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search

© 2021 Luxurycomm. All Rights Reserved
  • Política de cookies
  • Avisos legales
  • No translations available for this page


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.