Queda menos de un mes para el día de San Valentín, y ya las marcas de lujo se preparan para dicha fecha. Por eso, y para que siempre se acierte, Tiffany lanza su servicio de consejero sentimental digital “Consierge of Love” para ayudar a identificar el regalo ideal para cada uno y para dar el significado especial según la declaración de amor que se pretenda.
A través de las redes sociales como twitter y facebook, así como en su propia Web, presenta a este consejero sentimental donde refleja 5 escenarios posibles en los que su público puede encontrarse, tales como expresar su amor, reconquistar el corazón de alguien, o incluso conseguir la proposición de matrimonio más romántica. Las animaciones que componen estos escenarios, ayudan al usuario a acercarse al producto y al evento de una manera mucho más relajada ya que estos videos están realizados con toques de humor. Por supuesto, durante toda la proyección, incluyen la opción de comprar esa joya deseada.
La adquisición de una joya, es una compra de alta implicación y Tiffany quiere ser capaz de ayudar en ese proceso volviéndose el socio de confianza al que consultar para conseguir el regalo más especial. Lo que pretende es que el público asocie el regalo Tiffany a los grandes acontecimientos de la vida y así crear una relación duradera.
Varios estudios hablan del efecto comercial positivo que tiene el día de los enamorados tanto para las tiendas como para el ecommerce. Por ejemplo, Estados Unidos, líder indiscutible en compras online, ve cómo se incrementa las ventas en este canal un 20% para este acontecimiento. Además, los hombres gastan más que las mujeres, 112,65$ frente a 51,56$ y en especial entre la población de 25 a 34 años. ¿Los productos más regalados? Flores, joyas, bombones y lencería. ¿Quién dice que no a San Valentín?
1 Comment
[…] redes sociales y sus acciones online siguen creciendo cada año, una de las más recientes es la de El consejero sentimental digital de Tiffany, de la que os hablamos hace unas […]