Airbnb apuesta por el sector del lujo con una nueva app

La nueva cultura digital de Grupo Kering
28 junio, 2019
Los influencers, fuente de inspiración para elegir destino de vacaciones
11 julio, 2019
Show all

Con el comienzo de la época estival, la búsqueda de alojamientos en digital aumenta notoriamente, destacando los meses de junio, julio y agosto. Durante los últimos años el concepto de alquiler de alojamiento ha sufrido una transformación, que se ha visto potenciada con la aparición de aplicaciones como la de Airbnb.

En 2019 Airbnb se ha convertido en la aplicación más descargada por los usuarios con el fin de conseguir el mejor alojamiento durante sus viajes. Revoluciona así el sector turístico gracias a su fácil interfaz, la seguridad en el pago electrónico y en la gran diversidad de opciones que ofrece postulándose como una herramienta eficaz y fiable. Ha desafiado a cadenas de hoteles y compañías de viajes y ha hecho accesible realizar viajes con presupuestos limitados.

Dada la revolución que ha causado esta aplicación en el sector digital, Airbnb ha querido ampliar su mercado y llegar a un target mucho más selecto: el sector del lujo.

Airbnb Luxe ofrece exclusivos alojamientos de alta gama: desde noches de hotel en castillos a villas exclusivas con acceso privado a la playa. Esta nueva aplicación se lanza con más de 2.000 alojamientos que han pasado estrictos filtros para ofrecer una experiencia inigualable que cumpla con las expectativas de los pasajeros más exigentes.

Los alojamientos que se encuentran en esta aplicación son únicos y extraordinarios. Además, la aplicación te ofrece un servicio diferenciador: un diseñador de viajes exclusivos que te ayudará a diseñar el viaje soñado cuidado hasta el último detalle. 

Asimismo, para realizar un servicio aún más distintivo, este servicio cuenta con recogidas en el aeropuerto, chefs propios e incluso masajistas terapéuticos.

Dos aplicaciones similares pero muy diferenciadas para dar respuesta a una creciente demanda de viajeros de lujo que buscan alquileres de alta calidad. El sector del lujo ofrece una solidez que no cuenta con un target masivo. Además, la actual tendencia de generar experiencias a través de viajes únicos, está muy presente en el universo digital, y Airbnb ha sabido explotarlo a través de una plataforma dirigida a este segmento tan exclusivo .

El lanzamiento de esta nueva aplicación no ha sido casual, ya que más de 2,1 millones de huéspedes españoles utilizaron esta aplicación durante el pasado año . El verano es la época clave para fomentar este tipo de aplicaciones, por lo que la plataforma no ha dudado en  aprovechar este momento para dar a conocer un nuevo concepto que promete revolucionar el sector del lujo digital.